sábado, mayo 21, 2016

¿Qué haría yo sin libros?





Hoy nace "Literarte. Blog de Literatura y otras artes". Desde hace algún tiempo ronda por mi cabeza la idea de retomar aquellas pasiones dejadas en el olvido por los quehaceres diarios y las obligaciones inaplazables. Desde hace algún tiempo me he propuesto hacer aquellas cosas que más me gustan, y entre ellas la lectura ocupa un lugar privilegiado, pero también el cine, el arte o la fotografía. Y desde hace algún tiempo (más o menos desde que era pequeñito) los libros han acompañado mi vida. 

Sólo me queda daros la bienvenida a este rincón y hacerme la pregunta que nos propone Rosa Montero: "¿Qué haría yo sin libros? En el dolor, en la ansiedad, en las esperas y las desesperaciones son el mejor refugio".

2 comentarios:

  1. Encantado de haber encontrado este rincón. ¡Mucha suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Jesús. Encantado de haber entrado en la caverna. Saludos.

    ResponderEliminar